sábado, 7 de mayo de 2016

Boda - " In Style "

Ayer se casó una de mis mejores amigas, y tengo unas fotos preciosas de su boda.
Scrapcollection han propuesto un Reto de Mayo, que consiste en crear un Míni de Acordeón muy sencillo. Me gustan los trabajos finos y en esta ocasión, tengo la excusa perfecta para ello con éstas fotos tan románticas ..

 He cerrado el míni con una cinta de blonda rosa palo y una cadeneta de hilo con cuentas transparentes, con un toque de brillo que me encanta. El fondo del marco de lunares, es un trocito de cartulina texturizada con unas pinceladas de Spectrum rosa.


 Troquelé un corazón en una de las páginas, antes de montar la estructura. Después, coloqué en la siguiente página del álbum la foto que más me gusta, la novia con su ramo de flores. De esta manera quedó enmarcada con amor .. Darling.

 Espero que os guste y os inspire .. 
Gracias !

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, Isa. Un trabajo muy elegante. Me encanta! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedo precioso gracias por participar un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Isa!
    Me encanta el corazón troquelado. Bueno, el mini entero. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta y me encanta!!!! unos colores super tiernos para un momento precioso..... es perfecto... cada detalle, cada foto, cada texto.. colocado exactamente donde tiene que ir.... PERFECTO!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que haces lo conviertes en ARTE...que maravilla y que gusto tienes para hacer estos pequeños detalles...me encanta como todo lo que haces..un besazo y a seguir creando...😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy romántico! Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar