jueves, 2 de febrero de 2017

Project Book 2016 - Completed

Mi Project Book 2016 está terminado !!!
Lo empecé a más de la mitad del año pasado y no lo he podido presentar a casi ningún Reto Mensual que proponían Ana y Cristina por que lo he ido trabajando a mi ritmo .. Ha sido un trabajo con el que he disfrutado, me encantan sus texturas, sus páginas y sus colores !! Adoro todas las fotos que he decorado y estoy muy contenta con el resultado 💖💖💖


Portada :


1. Enero >>
 NAVIDAD 2015


2. Febrero >>
AMOR PROPIO


3. Marzo >>
JAZMÍN


4. Abril >>
ROSAS


5. Mayo >>
PLAYA Y MAR


6. Junio >>
HAPPY BIRTHDAY


7. Julio >>
BCN CITY


8. Agosto >>
SUMMERTIME



9. Septiembre >>
AIRE

10. Octubre >>
CAMBIOS


11. Noviembre >>
RETO HALLOWEEN


 12. Diciembre >>
365 PARTY


PROJECT BOOK 2016
💖

Gracias por pasar a visitar mi galería, espero que os haya gustado !! 😘😘
Feliz Scrap !!

7 comentarios:

  1. Una auténtica monada!! Me gusta mucho como te ha quedado Isa, todo coordinado, con unos colores preciosos...Una maravilla y un bonito recuerdo. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Isa. A ver si empiezo el mío ya con las páginas de Enero que ha sido un mes muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Isa!!!! Deseando empezar el mió!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un pedazo de proyecto Isa! Qué bonito te ha quedado!! Y la verdad es que viéndolo, entran muchas ganas de hacer uno. Muchísimos besos y sigue haciendo cositas así, que las novatillas aprendemos mucho de maestras como tú. 😘😘

    ResponderEliminar
  5. ole y ole!!! que trabajo mas bonito!!! y esta claro que lo has dado todo en cada una de sus páginas, es perfecto!!!! muchisimas felicidades por el resultado. Me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué original! Me encantaaaa.......!!!!!!

    ResponderEliminar