martes, 23 de agosto de 2016

Project Book - Agosto

Hola !!
Tenía muchas ganas de subir las fotos de mis páginas de Agosto del Project Book !!

Hace unas semanas, conocí a Xikixa y Bailando con Scrap, y aparte de ser encantadoras, me motivaron para unirme a ellas con los Retos que proponen desde primeros de año.

Se trata de alterar un libro, e ir creando un Scrapbook con él, mes a mes y con algunas pautas a seguir.

Desde hace años tenía muchas ganas de hacer el mio, y nunca tenía tiempo .. Pero ellas proponen cosas muy bonitas y ni me lo pensé : Me fui a un mercadillo, encontré el libro perfecto ( de tapas blancas y que habla sobre la confianza en uno mismo para tener éxito en los negocios y en el cumplimiento de los sueños propios .. una genial casualidad !  ), y en un par de semanas, he montado todos los meses !! Estoy super contentaaa !! 😄

Más adelante, según vayan pasando los meses, iré modificando este post.
Mi idea es ir participando en los Retos desde ahora,  por que este es el mes en que me he puesto a trabajar en este proyecto con lo cual, mi primera participación es AGOSTO !!

 La propuesta era " Playa ó Piscina ?? "

Bueno, a mi me gusta ir a la playa pero, más a pasear cuando refresca que a disfrutar el sol. Y da la casualidad de que tenía esta foto del "flotadonut" de mi hermana, así que decidí que las dos fotos eran ideales !!
Por cierto, no os ha dado nunca por ordenar sellos acrílicos por temática y os habéis guardado los acetatos para reciclar los plásticos protectores que traen el dibujo del sello ??
A mi muchas veces me ha dado por ahí,  y "So many of my smiles begin with you" es la prueba de ello .. 😂😂


Tenía este flamenco troquelado y coloreado con acuarelas y me gusta un montón como queda en esta página !! La pintura de fondo también me gusta muchísimo y es la Distress Paint "Twisted Citron" de Tim Holtz para Ranger, que son unas de mis favoritas por que se aplican directamente desde el bote con una esponja y no manchas nada de nada !!


 Lo primero que hice para preparar mi libro fue lo que indicaron Ana y Cristina al comenzar el proyecto, pero cometí un error y madre míaaa lo que tuve que hacer para solucionarlo !! Ya lo contaré el año que viene .. jajja ( Cuando actualice este post,  después de los concursos 😆 )
En cualquier caso, puse mucho Gesso ( que no lo utilizo mucho en mis trabajos, aunque me encanta el efecto que se consigue al aplicarlo .. ), y utilicé un stencil,  acuarelas,  hice manchas y utilicé también unos Abc's adhesivos de Amy Tangerine que son semi-transparentes y en las fotos parecen estampados, verdad ?? Pero no .. 😊


No me pueden gustar más las láminas de Stickers de palabras y frases en rectángulo. Son chulisimas !




Summer : Beach or Swimming Pool ?? 2nd one. Yes, please !!


De momento, os muestro este mes ( aunque estoy completamente al día! !! Olee !! 😄😄)

Espero que os haya gustado mi interpretación y que os aporte alguna idea y/o os inspire !! 💕💕💕


Buenas noches !!!

Isa

8 comentarios:

  1. Hola Isa, que alegría encontrarte de nuevo!!!! Surfeando como hacemos todas por los blogs, he visto que formas parte de la DT de Anita y su mundo.... Que bien ver tus trabajos de nuevo!!! Aunque tu estilo ha cambiado siguen siendo maravillosos! Que es de tu vida? Sigues con tus talleres? Yo he estado apartada del scrap durante un poco más de un año.... pero he vuelto! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dori, cuanto tiempo sin saber de ti !! Sii volví con este Blog nuevo y estoy en Instagram .. y si, también diseño para Anita, y trabajo en una tienda de Scrap etc etc .. y tu como estas ?? Voy a tu Blog ahora mismo guapa, me alegra verte por aquí, pero mucho !! Un beso fuerteeee ������

      Eliminar
  2. Isaaaaaaaaaaa!!! Gracias por tus palabras, por tu post y sobretodo por lo campeona que eres!!! Sé que unirte al reto a estas alturas, te habrá supuesto un esfuerzo muuuy grande, pero merece la pena porque no veas que páginas taaaan preciosas!!! Cuánto colorido!! El flamenco me ha robado el corazón y es verdad que las letritas son muuuy bonitas y dan mucho juego, así semi transparentes!! Qué preciosidad Isa, de verdad, estoy deseando ver tu libro completo!!! Un besazo enoooorme y millones de gracias por unirte a nuestra gran familia projectbookera!! jajajajaj!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grandeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ha merecido la pena porque es un proyecto super bonito y estáis consiguiendo que sea todo muy especial !! Gracias a vosotras, linda 💕💕💕

      Eliminar
  3. Aquí está ella, la maratoniana del verano, la Speedy Gonzales del project book.
    Pues me gusta mucho tu mes de agosto (o julio, o yo qué sé, que aún me hago lío con eso), pero el flamenco pintado con acuarelas es lo más de lo más.
    Y no vale lo de... lo tengo todo pero solo enseño un poquito.
    Suerte este mes, y nos seguiremos viendo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando me pongo, me pongo !! Aquí estoy yo .. jajaja que Sii!! Bueno .. si que lo mostraré por supuesto !! Gracias por estar ahí, me ha hecho mucha ilusión llegar aquí y ver tu comentario .. ainsss 💖💖💖💕💕

      Eliminar
  4. Isa, lo primero muchísimaaaaaaassssssss gracias por participar y currartelo desde el principio. Espectacular! Está claro que cuando te pones, te pones. Y luego las páginas que son energía pura. Me chiflan. Te han quedado genialesssss.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mensajes como este ( y por tener un álbum que me encanta en mi Scrap-corner jjjjjjjjjj ), merece la pena !!! Gracias preciosaaaaa, lo que estáis haciendo es muy bonito 💖💖💕💕💕

      Eliminar