miércoles, 28 de septiembre de 2016

Project Book - Septiembre

Hola !!
Casi no llego a tiempo, pero no se me ha pasado aún el plazo para participar en el Reto de Septiembre del Project Book de Ana Maria del Blog Xikixa y Cristina del Blog Bailando con Scrap 

En esta ocasión, la propuesta era " las vacaciones", y como en el anterior mes compartí página con fotos familiares, esta vez he decidido que estás eran las fotos perfectas para definirla : Mi padre, disfrutando del pc y su tapita al fresco. Y mi madre, cuidando y disfrutando de sus plantas, entre ellas el jazmín, que está precioso este año ( bueno, como siempre .. ) 😊





Tengo mi libro completo, pero lo iré subiendo sobre la marcha. La verdad, yo no se si a alguien le va a apetecer comentar aquí, pero en caso de que asi sea, sinceramente, prefiero que no lo hagáis .. por que creo que cuando pueda mostrar todas las fotos, las agruparse en el mismo post, con lo cual el resto quedarán eliminadas, y no me gusta borrar mensajes por eso creo que es mejor asi ..
Gracias de antemano, por si acaso .. ;))

Voy a completar mi participación y espero que os guste !!



Feliz miércoles !!

2 comentarios:

  1. Una preciosidad de páginas Isa!!me encantaría compartir un día de scrap contigo!! Anda que no iba yo a aprender cosas!! Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar